domingo, 6 de noviembre de 2011

Ejemplos Promoción de Ventas

A continuación veamos una lista de algunos ejemplos de promociones de ventas que podemos utilizar, algunas de ellas no podremos usarlas para el tipo de negocio que tengamos, pero podemos usarlas como guía o referencia para crear las nuestras.

Ejemplos de promociones de ventas:
  • ofrecer la venta de dos productos por el precio de uno.
  • ofrecer un producto gratis por la compra de otro producto diferente.
  • ofrecer un segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero.
  • ofrecer un servicio gratis para los clientes que nos visiten por primera vez.
  • ofrecer un producto o servicio gratis para las primeras 10 personas que nos compren o nos visiten.
  • brindar un descuento si el cliente nos recomienda y trae a nuestro negocio a otro cliente.
  • brindar un descuento a las primeras 10 personas que nos compren o nos visiten.
  • brindar un descuento a las personas que nos visiten en una determinada fecha.
  • ofrecer un descuento del 20% a las personas que corten un cupón que publiquemos en un diario o en una revista, y que nos lo presenten al visitarnos.
  • ofrecer un descuento del 20% a las personas que impriman un cupón publicado en nuestra página en Internet, o que he les hemos enviado vía correo electrónico, y que nos lo presenten cuando nos visiten.
  • ofrecer un descuento del 10% a las personas que compren nuestros por productos por Internet.
  • ofrecer un descuento de todos nuestros productos por ser el mes de nuestro aniversario, o por ser una fecha especial relacionada con los productos que vendemos.
  • crear un sorteo entre los todos los clientes que nos hayan visitado en el día, los cuales deben llenar un cupón al momento de ingreso, y depositarlo en un ánfora donde serán sorteados al finalizar el día.
  • dar un cupón por cada US$50 de consumo, el cual le permitirá al cliente participar en un sorteo que se realizará en una fecha determinada.
  • crear un concurso entre nuestros clientes, por ejemplo, un concurso para ver quién levanta un mayor peso en una determinada máquina de nuestro gimnasio.
  • dar un pequeño regalo u obsequio por la compra de nuestros productos (preferiblemente que tenga el nombre impreso de nuestra empresa).
  • enviar pequeños regalos o productos gratis a nuestros clientes más habituales.
  • ofrecer degustaciones o cortesías, en donde los clientes prueben algunos de nuestros productos gratis.
  • dar exposiciones o demostraciones en donde los consumidores puedan apreciar el funcionamiento de nuestros productos.

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